viernes, 25 de junio de 2010

CAPARAZÓN
Como se hace por dos partes, la una conforma las aletas y cabeza, la otra parte es el caparazón que cuando está terminado se lo pega a la otra parte es decir a las patas.
Pero como el material siempre tiene imperfecciones o pequeños agujeros se lo empora o rellena esto se lo hace con la misma pega de resina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario